Vientos huracanados ocasionan una muerte en La Paz y destrozos en el resto del país Reviewed by Momizat on . Un trabajador de la Alcaldía paceña perdió la vida a consecuencia de los fuertes vientos registrados la tarde de ayer en las ciudades de La Paz y El Alto. Los v Un trabajador de la Alcaldía paceña perdió la vida a consecuencia de los fuertes vientos registrados la tarde de ayer en las ciudades de La Paz y El Alto. Los v Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Vientos huracanados ocasionan una muerte en La Paz y destrozos en el resto del país

Vientos huracanados ocasionan una muerte en La Paz y destrozos en el resto del país

Vientos huracanados ocasionan una muerte en La Paz y destrozos en el resto del país

Un trabajador de la Alcaldía paceña perdió la vida a consecuencia de los fuertes vientos registrados la tarde de ayer en las ciudades de La Paz y El Alto. Los vientos provocaron una tormenta de polvo que cubrió el cielo paceño a las 17:00 horas y alarmó a la población, se registró el destrozo de gigantografías, viviendas, además de cortes de energía y otros estragos.

vientos huracanados en la pazLa víctima fue identificada como Raúl Chuquimia Arroyo de 29 años, electricista de la Posta 5, quién fue alcanzado por la rama de un árbol con un diámetro de unos 60 centímetros, de siete metros de largo de media tonelada de peso, cuando junto a sus compañeros movía otra rama que cayó sobre el paso peatonal, informó el subalcalde del macrodistrito Sur, Carlos Urquizo.

“Ello provocó la fractura del cuello del obrero y daños irreparables en su cabeza, por lo que falleció casi de manera inmediata cuando era llevado al hospital”, explicó Urquizo.

El director de Gobernabilidad del Gobierno Municipal, Pedro Susz, señaló que prestará la colaboración necesaria a la familia del obrero fallecido que deja una viuda y tres hijos en la orfandad.

En Santa Cruz, un semáforo cayó encima de un microbús y una motocicleta ocasionando daños materiales de consideración.

Escribir comentario


× 4 = ocho

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top