Proponen la castración química contra los violadores en Bolivia Reviewed by Momizat on . Tomás Monasterios, diputado opositor, habla de su proyecto de ley, pide asumir una postura radical; “Castración para violadores”. Gobierno pide 30 años para ase Tomás Monasterios, diputado opositor, habla de su proyecto de ley, pide asumir una postura radical; “Castración para violadores”. Gobierno pide 30 años para ase Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Proponen la castración química contra los violadores en Bolivia

Proponen la castración química contra los violadores en Bolivia

Proponen la castración química contra los violadores en Bolivia

Tomás Monasterios, diputado opositor, habla de su proyecto de ley, pide asumir una postura radical; “Castración para violadores”. Gobierno pide 30 años para asesino de niña en Santa Cruz.

violador niña asiatica en santa cruz 2“En el marco de poder sancionar a estos delincuentes salvajes que no tienen ni perdón del Señor, ni de este parlamentario y es por eso que yo voy a recurrir a una cruzada a nivel nacional para poder llegar a la sociedad civil organizada, para poder buscar la consciencia de los colegas legisladores y poder llevar adelante esta modificación a la economía jurídica del país para la implementación de una figura que está siendo implementada no solamente en Latinoamérica, sino en otros países que está dando resultados concretos y positivos en la reducción de índices estadísticos de violación”.

El asambleísta expresó que las autoridades deben asumir una postura más rígida para emitir señales ejemplarizadoras contra quienes cometen este tipo de hechos.tomas monasterio

“Nosotros creemos que es momento de asumir una postura mucho más radical y seria en la protección a nuestros menores, no podemos entender de que esto sea el pan del día, hechos de violencia sexual contra los menores de edad en todo el territorio nacional, y es por eso que estamos asumiendo la firme decisión de buscar la reposición del proyecto de ley de castración química para poder implementarlo dentro de la economía jurídica del país y así tener una sanción ejemplarizadora”.

El Gobierno nacional mediante Jorge Pérez, viceministro de Gobierno, pidió 30 años de cárcel sin derecho a indulto para este individuo.

“Que se aplique mano dura, este caso es un caso de asesinato y en nuestra legislación penal boliviana el asesinato corresponde 30 años de presidio sin derecho a indulto y pedimos la misma rigurosidad a las autoridades judiciales. Este tipo de personas no tienen perdón, no tiene perdón este tipo de actos tratando de camuflarse en que había consumido bebidas alcohólicas, sin embargo en la narrativa se acuerda absolutamente de todo, estaba consciente de toda la atrocidad que estaba haciendo. Expresamos nuestra solidaridad y le mandamos un mensaje a la población y a los delincuentes: en Bolivia no vamos a permitir actos delincuenciales de este tipo y la Policía Boliviana no va descansar hasta dar con el paradero de las personas que cometan estos hechos y los vamos a mandar donde corresponde, a la cárcel, porque la población tiene que sentirse segura, la Policía está trabajando arduamente sin embargo convocamos a los padres de familia a que nos ayuden a prevenir el crimen”

Escribir comentario


× 4 = dieciséis

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top