“Pacto de silencio” en caso Choque, denuncian sus familiares Reviewed by Momizat on . Los familiares de Wilson Ramiro Choque Tintaya, que participaron en la marcha de productores de coca de la Confederación de Federaciones de Campesinos de Yungas Los familiares de Wilson Ramiro Choque Tintaya, que participaron en la marcha de productores de coca de la Confederación de Federaciones de Campesinos de Yungas Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»“Pacto de silencio” en caso Choque, denuncian sus familiares

“Pacto de silencio” en caso Choque, denuncian sus familiares

“Pacto de silencio” en caso Choque, denuncian sus familiares

Los familiares de Wilson Ramiro Choque Tintaya, que participaron en la marcha de productores de coca de la Confederación de Federaciones de Campesinos de Yungas de La Paz (Cofecay), que exigió se extienda la búsqueda del dirigente desparecido el 16 de marzo, denunciaron que hay “un pacto de silencio” entre los implicados.

Por su parte, David Berrios, abogado de la familia de Ramiro Choque Tintaya, denunció que los testigos de la desaparición del secretario ejecutivo del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) reciben amenazas y son acosados por seguidores de los principales sospechosos del hecho.

Choque Tintaya desapareció el pasado 15 de marzo, después de participar en un congreso departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Caranavi. (Fuente: ABI – La Prensa)

Escribir comentario


+ 6 = ocho

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top