Otro trágico accidente con muerte en La Paz Reviewed by Momizat on . Un muerto y dos heridos es el trágico saldo de un nuevo accidente que se produjo en nuestra ciudad, esta vez en la transitada av. Jaimes Freyre de Sopocachi cas Un muerto y dos heridos es el trágico saldo de un nuevo accidente que se produjo en nuestra ciudad, esta vez en la transitada av. Jaimes Freyre de Sopocachi cas Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Otro trágico accidente con muerte en La Paz

Otro trágico accidente con muerte en La Paz

Otro trágico accidente con muerte en La Paz

Un muerto y dos heridos es el trágico saldo de un nuevo accidente que se produjo en nuestra ciudad, esta vez en la transitada av. Jaimes Freyre de Sopocachi casi en la esquina de la Vincenti. Juan Luis Cuevas, jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, informó del hecho.

Ocurrió cuando el conductor que manejaba un vehículo modelo Brasilia chocó primero contra un radiotaxi y luego se fue a estrellar contra un poste, por el impacto, el conductor del Brasilia salió expulsado del motorizado y falleció.

El jefe de Accidentes detalló que el automóvil “Brasilia” de color verde, colisionó con un Radio Taxi de la empresa “Colombia” entre la calles Jaime Freire y Vincenti.

El vehículo Volkswagen era conducido por Juan Álvarez Tito quien estaba en compañía de su esposa e hija y falleció a causa del impacto de su coche con un poste, en el que salió despedido por el parabrisas.

“…Si el conductor y su acompañante, en este caso su esposa, hubieran utilizado el cinturón de seguridad, a estas alturas no estaríamos hablando de muertos, sino de heridos…”, dijo el jefe policial.

Según la investigación preliminar, el accidente fue protagonizado por un Brasilia conducido por Juan de Dios Álvarez Tito que colisionó con un Radiotaxi de la empresa “Colombia”, conducido por Ramiro Mendoza Zambrana.

Tras esa colisión, el Brasilia chocó además con un poste de luz, ocasionando que el conductor y su esposa salgan despedidos por el parabrisas.

Álvarez Tito impactó además con un poste lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Jerónima Pairo de 88 años fue internada en el Hospital Virgen de Copacabana por lesiones leves mientras que su hija Chela, fue evacuada e internada en el Hospital de Clínicas.

De acuerdo a la hipótesis de la División Accidentes se trataría de una falla mecánica en los frenos, tomando en cuenta que los investigadores encontraron líquido de freno a una cuadra del hecho.

 

Escribir comentario


seis − 2 =

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top