Miss Santa Cruz 2013 Reviewed by Momizat on . Concurso. Las cruceñas pisan fuerte en el máximo certamen de belleza, que se ha realizado 58 veces con 28 victorias locales. El departamento de La Paz ocupa el Concurso. Las cruceñas pisan fuerte en el máximo certamen de belleza, que se ha realizado 58 veces con 28 victorias locales. El departamento de La Paz ocupa el Rating:
Usted esta en:Home » Sin Categoría»Miss Santa Cruz 2013

Miss Santa Cruz 2013

Miss Santa Cruz 2013

Concurso. Las cruceñas pisan fuerte en el máximo certamen de belleza, que se ha realizado 58 veces con 28 victorias locales. El departamento de La Paz ocupa el segundo lugar en numero de victorias.
Como pocas veces se ha visto, el concurso Miss Santa Cruz llega a su gala final sin una o dos grandes favoritas, por lo que se esperan sorpresas. Hoy, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, se realizará la elección, en la que participan 18 candidatas en busca de los títulos Miss y Srta. Santa Cruz, y Miss y Srta. Litoral.

Quienes consigan estas coronas tienen una plaza en el Miss Bolivia 2013 y además una excelente chance de llevarse la máxima corona de la belleza nacional. Las cruceñas siempre se destacan en este certamen, a tal punto que en 28 de las 58 ocasiones ganaron la corona del Miss Bolivia. 19 veces lo lograron con el título de Miss Santa Cruz; tres con el de señorita Santa Cruz, tres como Miss Litoral y también tres veces en calidad de Señorita Litoral.

De ahí, en parte, la importancia de este concurso, pues sus ganadoras, además de su belleza y preparación, entran con paso firme al Miss Bolivia.

La elección de hoy es todo un show, en el que se rendirá homenaje al desarrollo cruceño, al crecimiento del departamento y que nos ha convertido en la ‘locomotora’ de Bolivia. Los números musicales estarán a cargo de los grupos nacionales Veneno y Dezero. Los maestros de ceremonias serán la miss Bolivia 2001, Paola Coimbra, y los presentadores de Unitel Anabel Angus y Daniel Dueñas.

Irene Zelada. Ganó el título de Chica Ipanema. Su estatura es de 1,68 m y tiene 19 años.

                                                                                                                                                                                                                                               Robin Peredo – rperedo@eldeber.com.bo

Escribir comentario


ocho − = 6

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top