La “Fiebre de Pocholos” se apodera del escenario paceño Reviewed by Momizat on . El elenco del show de "Fiebre de Pocholos por la noche" llega a los escenarios de la Paz, después de su exitosa gira por diferentes ciudades de nuestro país com El elenco del show de "Fiebre de Pocholos por la noche" llega a los escenarios de la Paz, después de su exitosa gira por diferentes ciudades de nuestro país com Rating:
Usted esta en:Home » Cultural»La “Fiebre de Pocholos” se apodera del escenario paceño

La “Fiebre de Pocholos” se apodera del escenario paceño

El elenco del show de “Fiebre de Pocholos por la noche” llega a los escenarios de la Paz, después de su exitosa gira por diferentes ciudades de nuestro país como Oruro, Cochabamba y Sucre.

Trae una propuesta diferente, nuevo elenco, rostros hermosos, un gran despliegue de vestuario y escenografía más lujosa; con seguridad la gente pasará gratos momentos y reirá de principio a fin.

Además la presentación del comediante Pocholo y su marida retrocederá la memoria  del público a  la década de los 70 y 80 en que era niño o adolescente y que en esa oportunidad se regocijaba de escuchar novelas por la radio o ver caricaturas y telenovelas por la televisión

“Fiebre de Pocholos por la Noche” se presentara en dos escenarios:  hoy a las 21:30 en el hotel Radisson, las entradas están a Bs100 por persona y desde mañana hasta el domingo, el humor de este elenco se apoderara del  Cine Teatro 16 de Julio en horarios de tanda y noche, las entradas costarán Bs40.

Este show tendrá dos partes: la primera consta de un cuadro musical en el que se hace un recorrido por diversos estilos de los años 70,  un número que se llama Pague por sufrir, parodia de Pare de Sufrir, además de la presencia del grupo musical “Los Arvejas”, hijos de los famosos “Abba”, un chino demostrará cómo se instalaba una chifa en los años 70 y un cuadro del Pocholo y su Marida denominado The beginning, en el que retratan cómo se conoció la pareja a través de una remembranza de la película Grease.

La segunda parte, además de los personajes centrales, contará con la actuación de Quinciño, un joven brasileño, la Felipa, una cholita potosina, Romina, una bailarina adolescente que compite en “Bailando por un sueño” y Agapito Pérez, un cineasta.

Todos son parte de un elenco de jóvenes actores y un cuerpo de baile muy profesional; finalmente, los bailarines recordarán la película “Fiebre de sábado por la noche” y  Pocholo tendrá una sesión con el Centro Gorrioncillo Pecho Amarillo, en la que intervendrá su marida.

El espectáculo se despedirá del público con un tema titulado “Sea”, del músico uruguayo Jorge Drexler.

¿Ya se animó?… vaya y ¡diviértase!, no olvide llevar a la familia.

Escribir comentario


+ 8 = trece

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top