Guido Nayar: Caso Terrorismo “Fue Sabotaje y persecución política” Reviewed by Momizat on . Sabotaje de medios estatales y amedrentamiento gubernamental, así es como el ex ministro de gobierno Guido Nayar en su cuenta de Facebook, califico el proceso d Sabotaje de medios estatales y amedrentamiento gubernamental, así es como el ex ministro de gobierno Guido Nayar en su cuenta de Facebook, califico el proceso d Rating:
Usted esta en:Home » Nacionales»Guido Nayar: Caso Terrorismo “Fue Sabotaje y persecución política”

Guido Nayar: Caso Terrorismo “Fue Sabotaje y persecución política”

Guido Nayar: Caso Terrorismo “Fue Sabotaje y persecución política”

Sabotaje de medios estatales y amedrentamiento gubernamental, así es como el ex ministro de gobierno Guido Nayar en su cuenta de Facebook, califico el proceso del caso terrorismo a la cabeza del fiscal Marcelo Soza, donde figura como uno de los investigados y atribuye su salida del país a una persecución política.

“Senadora González presenta más grabaciones contra el ex fiscal Marcelo Soza
Pese al sabotaje de los medios de comunicación públicos, el amedrentamiento del gobierno a través de la Fiscalía con 21 juicios en su contra, persecución política de los extorsionadores, cómplices y encubridores del MAS. Todo contra la Senadora, para acallar la verdad del supuesto caso terrorismo”.

Una prueba MAS que demuestra contundentemente que todo fue un MONTAJE planificado, digitado y ejecutado por Evo-Lineras. Hoy los cómplices, los traidores y corruptos intentan por todos los medios evitar que el pueblo boliviano conozca íntegramente la confesión del Soza.
A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS. Asevero.

Escribir comentario


× dos = 2

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top