“Fibra Mix”, lo nuevo de Industrias Irupana Reviewed by Momizat on . Con el afán de mejorar la salud de hombres y mujeres, la industria de productos ecológicos comunicó en el evento la salida al mercado de un combinado de fibras Con el afán de mejorar la salud de hombres y mujeres, la industria de productos ecológicos comunicó en el evento la salida al mercado de un combinado de fibras Rating:
Usted esta en:Home » Datos Útiles»“Fibra Mix”, lo nuevo de Industrias Irupana

“Fibra Mix”, lo nuevo de Industrias Irupana

“Fibra Mix”, lo nuevo de Industrias Irupana

Con el afán de mejorar la salud de hombres y mujeres, la industria de productos ecológicos comunicó en el evento la salida al mercado de un combinado de fibras de salvado de avena y trigo y de chía, además de maca.

El gerente comercial de Irupana, Mario Chacón, asegura que Fibra Mix es ideal para regularizar la digestión —por su contenido de fibra insoluble de trigo— y para ayudar a bajar el nivel de triglicéridos —por su contenido de fibra de avena soluble.

Cualidades. También contiene antioxidantes, micronutrientes y ácidos grasos como Omega 3 – Omega 6.

“El producto Fibra Mix que ofrece Irupana es rico en fibra soluble e insoluble, dos tipos de fibra que el organismo necesita para limpiarse de toxinas. El contenido de chía garantiza una fuente natural de antioxidantes, micronutrientes y ácidos grasos como Omega 3 – Omega 6. Puede ser consumido en el desayuno mezclando cuatro cucharadas —que garantizan el 50% de fibra que se deben consumir al día— con agua, yogurt, cereales de desayuno con frutas y verduras”, explica Chacón.

La presentación que incluye chía y maca aporta un energizarte y antioxidante natural que es el aporte ideal diario para el hombre trabajador.Actualmente la empresa está en proceso de definir los empaques de ambos productos, es precisamente para hacer esa consulta y recoger las opiniones que Irupana convocó a una cena a sus clientes frecuentes.

Escribir comentario


ocho − 6 =

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top