El conjuro Reviewed by Momizat on . Basada en una historia de la vida real, El Conjuro, cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son l Basada en una historia de la vida real, El Conjuro, cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son l Rating:
Usted esta en:Home » Entretenimiento»El conjuro

El conjuro

El conjuro

Basada en una historia de la vida real, El Conjuro, cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo. El Conjuro una película de terror, apta para mayor de 12 años, para conocer los horarios de exhibición en el Cine Center (MegaCenter) o en el Multicine, te invitamos a revisar nuestra cartelera.

el-conjuroForzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

Con New Line Cinema y Warner Bros llega un largometraje extraído de los archivos de casos del matrimonio experto en demonología, Ed y Lorraine Warren. El Conjuro cuenta con las actuaciones de la actriz nominada a los Premios de la Academia, Vera Farmiga y Patrick Wilson, interpretando al matrimonio Warren, y Ron Livingston y Lili Taylor en el papel de Roger y Carolyn Perron, los residentes de la casa.

Joey King, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Mackenzie Foy y la debutante Kyla Deaver interpretan a las cinco hijas de los Perron y Sterling Jerins a Judy, la pequeña niña de los Warren. Completan el elenco Marion Guyot como la abuela de Judy, Steve Coulter como el padre Jordan; Shannon Kook como el asistente en las investigaciones de los Warren, Drew y John Brotherton como el representante local de la ley, escéptico de las afirmaciones de los Perron, y de las tácticas de los Warren. James Wan dirige basándose en un guion de Chad Hayes y Carey W. Hayes.

Fuente.- Cine Mundo.

Escribir comentario


9 + tres =

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top