Descentralizaran la entrega de carnets en las subalcaldías Reviewed by Momizat on . El director del Servicio Nacional de Identificación Personal (SEGIP) Antonio Costas anunció que se llevará a cabo  la descentralización de la emisión de cédulas El director del Servicio Nacional de Identificación Personal (SEGIP) Antonio Costas anunció que se llevará a cabo  la descentralización de la emisión de cédulas Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Descentralizaran la entrega de carnets en las subalcaldías

Descentralizaran la entrega de carnets en las subalcaldías

El director del Servicio Nacional de Identificación Personal (SEGIP) Antonio Costas anunció que se llevará a cabo  la descentralización de la emisión de cédulas de identidad y pide la colaboración de los Municipios para que la entrega de cédulas de identidad se realice en las subalcaldías.

Para este efecto el Director de esta entidad coordina con el Alcalde de La Paz Luis Revilla, para ver la posibilidad de ampliar la atención en barrios y predios municipales.

El objetivo principal es evitar la aglomeración de gente en las oficinas del SEGIP y de esta manera brindar un servicio mas eficiente a la población, actualmente se están coordinando reuniones con los alcaldes en las principales ciudades y con autoridades de comunidades para este efecto.

Al momento las largas filas en el Edificio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) continúan, a esto se suman la inexperiencia de los nuevos funcionarios del SEGIP y la poca a nada colaboración de algunos de los miembros de la Policía.

Antonio Costas reconoció que aún existe celo institucional por parte de la Institución Verde Olivo y para evitar esta clase de roces, se gestionará ante los Ministerios y Gobernaciones la posibilidad de acceder a un Edificio propio para dejar las instalaciones de la FELCC.

Las nuevas cédulas de identificación con chip serán entregadas desde febrero de 2012.

Escribir comentario


− 1 = dos

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top