Concejo Municipal aprueba solicitud de prórroga para pago de impuestos de inmuebles Reviewed by Momizat on . A solicitud de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz, el Concejo Municipal aprobó en su sesión ordinaria de este miércoles 27 de julio, una M A solicitud de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz, el Concejo Municipal aprobó en su sesión ordinaria de este miércoles 27 de julio, una M Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Concejo Municipal aprueba solicitud de prórroga para pago de impuestos de inmuebles

Concejo Municipal aprueba solicitud de prórroga para pago de impuestos de inmuebles

A solicitud de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz, el Concejo Municipal aprobó en su sesión ordinaria de este miércoles 27 de julio, una Minuta de Comunicación interpuesta por el Concejal, Jorge Silva, donde se solicita la prórroga en el pago de impuestos de inmuebles hasta el mes de diciembre del 2011.

Los representantes de las Juntas Vecinales alegan que por motivos económicos y de desempleo, mismos que impedirían cumplir con este deber ciudadano. El Concejal Silva justifica esta solicitud a que el Gobierno Municipal, atendió favorablemente diversas solicitudes de ampliación de plazos para el pago de impuestos, por lo que existen antecedentes de situaciones similares y que además el ordenamiento legal vigente faculta a los Gobiernos Municipales acceder a este tipo de solicitudes.

La Minuta de Comunicación aprobada por el pleno del Concejo Municipal, recomienda al Alcalde de La Paz, Luis Revilla, que a través de la Unidad Especial de Recaudaciones, dependiente de la Dirección Especial de Finanzas evalué y considere dicha solicitud.

Escribir comentario


siete + 1 =

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top