Campaña de concientización de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla Reviewed by Momizat on . Se tiene previsto para el mes de julio el lanzamiento de la campaña de concientización sobre la limpieza de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla. Esta ini Se tiene previsto para el mes de julio el lanzamiento de la campaña de concientización sobre la limpieza de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla. Esta ini Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Campaña de concientización de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla

Campaña de concientización de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla

Campaña de concientización de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla

Se tiene previsto para el mes de julio el lanzamiento de la campaña de concientización sobre la limpieza de residuos sólidos en Copacabana y Achocalla.

Esta iniciativa nace por la necesidad de cuidar el medio ambiente tomando en cuenta que estos dos lugares considerados espacios turísticos se ven afectados por la gran cantidad de desechos tóxicos y basura que representa un foco de infección para las personas que visitan el lugar.

Alrededor de 100 personas se desplazarán a estas dos regiones para cumplir con ese objetivo, el Ejército y agrupaciones de jóvenes también serán parte de esta campaña que se espera sea un éxito.

Escribir comentario


4 − uno =

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top