Bonos 16 de Julio y 20 de Octubre para trabajadores municipales fueron aprobados por Ley Reviewed by Momizat on . En sesión ordinaria de este miércoles 18 de septiembre, el Concejo Municipal de La paz aprobó en sus tres instancias la Ley Municipal Autonómica Bono Incentivo En sesión ordinaria de este miércoles 18 de septiembre, el Concejo Municipal de La paz aprobó en sus tres instancias la Ley Municipal Autonómica Bono Incentivo Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»Bonos 16 de Julio y 20 de Octubre para trabajadores municipales fueron aprobados por Ley

Bonos 16 de Julio y 20 de Octubre para trabajadores municipales fueron aprobados por Ley

Bonos 16 de Julio y 20 de Octubre para trabajadores municipales fueron aprobados por Ley

En sesión ordinaria de este miércoles 18 de septiembre, el Concejo Municipal de La paz aprobó en sus tres instancias la Ley Municipal Autonómica Bono Incentivo Funcional 16 de Julio y 20 de Octubre, que favorece a los trabajadores municipales de menores ingresos.

aprobacion-bonosEste proyecto de Ley fue presentado por un miembro de la Comisión de Desarrollo Económico y Financiero, como un reconocimiento a la ardua labor del trabajador municipal de La Paz. Se aplicará a partir del 20 de Octubre del presente año, en las dos fechas que establece la Ley.

Los beneficiarios de este incentivo son los funcionarios hasta el Nivel Administrativo A (Bs. 4.300)  y el Nivel Profesional D (Bs. 5000), es decir que gozarán de este beneficio los trabajadores que perciban sueldos iguales o menores a los 5.000 (Cinco mil) Bolivianos; de acuerdo a la escala Salarial que comprende las categorías: servidores municipales en carrera administrativa, funcionarios designados y de libre nombramiento y personal contratado en empresas municipales públicas o mixtas, de todas las unidades dependientes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

En la sesión de aprobación, los Concejales Municipales quisieron dejar en claro que este no es un beneficio para Concejales ni funcionarios con cargos jerárquicos.

Escribir comentario


× 1 = uno

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top