“Barrios y Comunidades de Verdad”: el mejor programa de la comuna Reviewed by Momizat on . La segunda parte del informe del alcalde Luis Revilla al pleno del Concejo Municipal paceño tuvo como eje central la descripción de cómo se están cumpliendo las La segunda parte del informe del alcalde Luis Revilla al pleno del Concejo Municipal paceño tuvo como eje central la descripción de cómo se están cumpliendo las Rating:
Usted esta en:Home » Ciudad»“Barrios y Comunidades de Verdad”: el mejor programa de la comuna

“Barrios y Comunidades de Verdad”: el mejor programa de la comuna

“Barrios y Comunidades de Verdad”: el mejor programa de la comuna

La segunda parte del informe del alcalde Luis Revilla al pleno del Concejo Municipal paceño tuvo como eje central la descripción de cómo se están cumpliendo las “10 tareas para La Paz”, promesa que hizo en tiempo de campaña.

En su informe, el burgomaestre, detalló, tarea por tarea, el trabajo realizado en la gestión que empezó el 1ro. de junio del 2011 y concluye ahora, con la presentación del informe.

La primera tarea se plasma en el exitoso programa Barrios y Comunidades de Verdad; el informe destacó que se entregaron 54 barrios mejorados beneficiando a casi 11 mil habitantes.

El programa edil se encara con recursos provenientes de diferentes fuentes de financiamiento externo y con recursos propios llegándose a ejecutar 74.741.684 bolivianos. El principal financiador es el Banco Mundial, sin embargo, se tiene oprevisto el acceder a otras fuentes de financiamiento interesadas.

Además de los barrios mejorados en la misma urbe paceña, el informe destacó que también se concretó la intervención en las comunidades rurales de Palcoma en el macrodistrito de Hampaturi y Alto Chucura en Zongo.

En los barrios de verdad se mejoraron vías de acceso, se construyeron casas comunales, parques, graderías y estaciones policiales; en las comunidades intervenidas se ejecutaron proyectos de construcción de carpas solares, criaderos de cuy para la seguridad alimentaria y otros.

Escribir comentario


× 2 = ocho

© 2014 El Montículo, Desarrollado por Tein

Scroll to top